Sobre nosotros

Nuestra empresa es la empresa especializada en la producción de maquinaria y equipos para cereales y aceites que combina investigación científica, fabricación y ventas. Nuestra empresa cuenta con instituto de diseño de maquinaria petrolera, el ministerio de prensa de aceite, departamento de grandes conjuntos completos de petróleo, departamento de comercio internacional, departamento de producción de maquinaria y equipo. Varios tipos de equipos de refinación de aceite comestible, equipos de procesamiento de aceite y equipos de extracción de aceite producidos por nuestra empresa pueden ser ampliamente utilizados para prensar, refinar y lixiviar semillas de soja, maní, camelia, lino, nuez, colza, semilla de algodón, aceite de sésamo, salvado de arroz. y otros cultivos de aceite vegetal. Los productos son de fabricación precisa, duraderos y adecuados para plantas petroleras pequeñas y medianas.

Por qué elegirnos

1.Tenemos ingenieros profesionales, los mejores equipos y tecnología de punta para garantizar la calidad del producto.
2.Tenemos una historia de más de 30 años de desarrollo, tenemos una gran inversión en máquinas para engrasar, y hay muchas máquinas innovadoras que están a la vanguardia de la tecnología.
3. Nuestras máquinas tienen una tasa de utilización particularmente alta de materias primas, alto rendimiento de aceite y buena calidad.