Línea de producción de aceite de salvado de arroz 30TPD en Bangladesh

Proyecto 30 TPD Línea de producción de aceite de arroz en Bangla-desh

Este proyecto cuenta con una planta de pretratamiento de 30 tpd,una extractora de solvente de 30 tpd y, una planta refinadora y desparafinada de 6 tpd

1. Pretratamiento de arroz

Arroz →limpieza→ extrusión →secador →taller de extractor de solvente

2. Extraccion de aceite de arroz por solvente

De acuerdo con nuestro diseño, la línea de extracción por solvente consiste en las siguientes secciones,

Seccion de extraccion, que funciona para obtener el aceite misceláneo referido a la miscelánea de aceite y hexano desde el arroz extruido.

Seccion de DTDC, que funciona para remover el solvente residuo en las tortillas humedas y secar la misma con el motivo de obtener las tortillas apropiadas para producir alimentos de animales.

El sistema de evaporación de miscelánea, que funciona a prescion negativa para separar el hexano desde la miscelánea por medio de evaporación.

El sistema de stripping de miscelánea, que funciona para quitar enteramente el solvente residuo contenido en el aceite y producir el aceite crudo de estandar.

El sistema de condensación de solvente, que funciona para recuperar y reusar el hexano.

El sistema de recuperación de solvente atraves de la absorpacion de parafina, que funciona para recuperar el hexano restante y reducir el insumo de solvente.

3. Refinacion de aceite de arroz

Aceite crudo→ desgomado y desfosfolipido →desacidificación →decolorado →desodorización→ aceite refinado

4.Desparafinado de aceite de arroz

El proceso de desparafinado se refiere al utilizar los equipos de congelación para eliminar la parafina contenida en el aceite